Tareck El Aissami

Notas / Fotos

16.May.2013 / 04:00 pm / 1 Comentario

Gobierno Bolivariano de Aragua inauguró proveeduría del transporte. 15 de mayo de 2013

Con precios de hasta 25 por ciento menos que en los mercados capitalistas, podrán ser adquiridos cauchos, combustible y aceite en la sede de la Proveeduría del Transporte Aragüeña. Asi lo afirmó el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami durante la inauguración del referido local, ubicado en en la avenida intercomunal de Turmero.

El acto tuvo lugar en horas de la mañana de este miércoles por parte del primer mandatario estadal, en compañía del ministro del Poder Popular para el Comercio, Alejandro Fleming y el secretario de Comercio de la entidad, Ysmel Serrano.

Explicó El Aissami que proveeduría se encargara de comercializar repuestos y partes a todo los transportistas del estado y aquellas personas naturales, organizadas en asociaciones civiles y corporativas.

“Esta es la primera proveeduría en su estilo en el país. La tenemos acá en Aragua potencia”, dijo.
Acotó que estas acciones permitirán seguir combatiendo el acaparamiento y la especulación que hoy en día vemos en los demás comercios. Indicó que los transportistas se verán beneficiados con precios de 25% menos a diferencia de los otros negocios. Señaló que podrán pagarlo en dos partes y obtener créditos con un porcentaje del 3 % de interés.

La proveeduría estará abastecida de cauchos, filtros de aceite, lubricantes de Pdvsa y cauchos entre otros.

“Esto lo hemos logrado porque somos soberanos. Ahora tenemos una industria del pueblo venezolano”, afirmó.

Manifestó que se está trabajando sobre un posible servicio on line, para que los conductores puedan hacer sus pedidos a través de internet.

“Queremos que esta empresa sea una referencia nacional”, acotó.
Por otro lado, dijo que en fin de mejorar el servicio público en el estado, serán reincorporados próximamente 2 mil dispositivos de GPS, que ya están aprobados por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz para la seguridad pública, como parte de la Misión A Toda Vida Venezuela.

Asimismo, detalló que el transportista que se lleve un caucho y no lo pague será sancionado tanto él, como la línea donde pertenece.

Finalmente, el ministro Fleming a través del recorrido indicó que las instalaciones de la proveeduría son de primera línea y calidad. Afirmó que está trabajando conjuntamente como un solo equipo y un solo gobierno.

“Queremos que el transporte tenga la posibilidad de seguir desarrollándose y potenciándose en nuestro país”, afirmó.

Prensa Gobernación de Aragua
 

Comentarios

23.May.2014 12:50 pm
carlos gonzalez (Aragua) dijo:

felicitaciones. buena iniciativa socialista. sería bueno buscar la forma para que las personas naturales puedan tambien adquirir a precio justo repuestos de vehiculos. cauchos y demas autopartes. gracias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.