Tareck El Aissami

Notas / Fotos

16.May.2013 / 04:13 pm / 1 Comentario

Una gotica de cultura y amor para los niños refugiados. 16 de mayo 2013

En el marco del plan cultural “Un Pueblo en Cultura” planteado por el gobernador del estado bolivariano de Aragua Tareck El Aissami, la secretaria de cultura está abocada a llevar alegría, cultura y amor a las familias que se encuentran en situación de refugio.

Este miércoles 15 de mayo las niñas y niños del refugio del cuartel Páez, disfrutaron de una tarde diferente donde interactuaron con títeres, payasos y mimos.

Con estas actividades culturales llenas de amor y de enseñanzas para todos los niños y niñas que son el futuro de la Aragua potencia, se pretende seguir humanizando y recreando los espacios donde la cultura enriquezca sus valores e inocencia.

Estas jornadas ricas en cultura y llenas de talentos aragüeños, se repetirán en todos los refugios existentes en la entidad.

Prensa Gobernación de Aragua
 

Comentarios

3.Jun.2013 10:19 am
ELIZABETH RIVERO (Aragua) dijo:

EXCELENTE ES A ELLOS A QUIENES NOS DEBEMOS, PARA EDUCARLOS DE LA MEJOR MANEJA Y CAMBIAR DEFINITIVAMENTE EL RUMBBO DE LA PATRIA HACIA LA INTEGRACION SOCIALISTA,. Y QUE TENGAN UN MUNDO DE OPORTUNIDADES,DIOS LOS BENDIGA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.