Tareck El Aissami

Notas / Fotos

17.May.2013 / 10:19 am / Haga un comentario

Gobernador de Aragua visita la comunidad Esteban Liendo. 16 de mayo de 2013.

Luego de las fuertes precipitaciones presentadas en el estado Aragua semanas atrás, el gobernador del estado Aragua Tareck El Aissami realizó un recorrido el pasado 7 de mayo por las zonas perjudicadas tras el desborde del río en el municipio Santiago Mariño.

El mandatario regional expresó a los habitantes, de los sectores inundados, su intención de cumplir el legado del comandante supremo Hugo Chávez Frías, quien prometió defender y apoyar a los más necesitados. Por tal motivo, este jueves el Gobernador, regresó hasta la comunidad Esteban Liendo para realizar la entrega de enseres a las familias que perdieron sus bienes debido a la crecida de las aguas del río.

“Estas personas nunca pensaron que un gobierno les iba a responder con la reposición de sus enseres, pues sepan que este gobierno, es el gobierno del pueblo, el gobierno de los pobres, el gobierno de ustedes, el gobierno del poder popular, por eso estamos aquí cumpliendo”, afirmó.

La gobernación del estado Aragua, entregó a la comunidad afectada por las lluvia un total de 54 neveras, 13 cocinas, 23 lavadoras y 218 colchones, y fueron beneficiadas 690 personas aproximadamente.

El Aissami destacó que todos esos enseres entregados tienen un sólo precio, que no es otro que la “felicidad del pueblo”. “No vinimos a cobrarle ni un bolívar a nadie y mucho menos hacernos sentir con la necesidad del pobre”.

Tomado de Noticias 24
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.