Tareck El Aissami

Notas / Fotos

Fiesta del asfalto en Aragua

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami anunció que la Asamblea Nacional aprobó un total de 196. 016.445 bolívares para la Fiesta del Asfalto de la entidad. Indicó que este financiamiento contempla los trabajos de las avenidas José Casanova Godoy, Aragua, Bolívar, los Aviadores así como la rehabilitación de varias vías en los municipios José Félix Ribas, Sucre, Tovar y Zamora, además de varias vías ubicadas en los municipios José Félix Ribas, Sucre, Tovar y Zamora y el tramo comprendido entre La Cabrera y Las Tejerías en la Autopista Regional del Centro.
Para la avenida José Casanova Godoy fueron destinados 22 millones 301 mil bolívares. Las labores comprenden reposición de bases y sub bases, bacheo, escarificación y remoción de pavimento en mal estado. En total, se trata de un trecho compuesto por ocho kilómetros de extensión.

Para la avenida Aragua se destinarán 22 millones 136 mil bolívares, las obras comprenden escarificación, remoción de manto asfáltico y reposición de bases. En total son 9,25 kilómetros.

Para la rehabilitación integral de la avenida Bolívar el ejecutivo regional dispondrá de 15 millones 775 mil bolívares para las labores de rehabilitación de 7,35 kilómetros de vía. En la avenida Los Aviadores se trabajará en 9,25 kilómetros y la inversión será de 6 millones 523 mil bolívares.

Para la ARC se dispondrá de 38 millones 640 mil bolívares y se trata de trabajos de limpieza, desmalezamiento, recolección de escombros y actividades fitosanitarias a lo largo de 66.40 kilómetros de la vía. Asimismo se llevará a cabo la repavimentación, bacheo, construcción de drenajes, demarcación y señalización de la carretera Troncal 003, tramo Puerta Negra _ Cagua y puente sector las Mercedes en el Tucutunemo. El monto a utilizar es de 33 millones 330 mil bolívares.

El funcionario precisó que también se desarrollarán trabajos de rehabilitación en el tramo LA Victoria- Colonia Tovar por el orden de los 45 millones 465 mil bolívares y en los conjuntos residenciales Los Frutales, Valle Jardín y residencial Santa Bárbara por el orden de 11 millones 841 mil bolívares.

Prensa Gobernación de Aragua
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.