Tareck El Aissami

Notas / Fotos

26.May.2013 / 09:53 am / 1 Comentario

Jornada de trabajo voluntario en Villa de Cura. 25 de mayo de 2013.

Como parte del Gobierno de Calle que desarrolla el ejecutivo nacional, 1.144 trabajadoras y trabajadores del Gobierno Bolivariano de Aragua llevaron a cabo una jornada de trabajo voluntario en la población de Villa de Cura.

La actividad comenzó alrededor de las 9:00 de la mañana con tres frentes de trabajo: Unidad Educativa Estadal Inocencio Utrera, Ambulatorio La Represa y las plazas Bolívar y Miranda de la misma localidad.

Según explicó el funcionario la idea de la realización de la jornada es activar el plan imagen y recuperación de los espacios de Villa de Cura con el apoyo del personal voluntario en una acción del binomio comunidad – Gobierno Bolivariano.
En la Unidad Educativa Estadal Inocencio Utrera, las voluntarias y voluntarios llevaron a cabo trabajos de pintura, desmalezamiento, sustitución de vidrios en las ventanas de los salones, plantaron árboles y canalizaron las aguas servidas. Además el centro educativo recibió, en calidad de donativo, dos ventiladores para el comedor, dos refrigeradores, cinco luminarias, insumos de limpieza, cuatro kits deportivos, una cocina industrial, piezas sanitarias y del sistema eléctrico.

En la plaza Bolívar, se realizaron labores de limpieza en general, pinta de brocales, bancos, rejas, postes y cestas de basura, además de la reparación de 12 luminarias que totalizan el encendido de 37 puntos eléctricos. “Se trata de rescatar los espacios para la sana distracción de las aragüeñas y aragueños. De esta manera, la plaza podrá ser caminada en horas de la noche y realizar en sus espacios actividades culturales y deportivas. Apostamos al vivir viendo y una mejor calidad de vida para todas y todos”, dijo.

Asimismo informó que en el ambulatorio se desarrollaron labores de pintura de fachada, paredes internas y se dotó con material médico quirúrgico y mobiliario, además de dos bombas de agua. En la plaza Miranda se desarrollaron acciones de rehabilitación integral.
“Estas acciones las realizaremos una vez al mes en todos los municipios del estado Aragua para crear conciencia en la ciudadanía. Queremos que se sumen a estas actividades que solo se hace en función de preservar el medio ambiente”, aseveró.

Prensa Gobernación de Aragua
 

Comentarios

27.May.2013 04:21 pm
laura (Aragua) dijo:

FORTALECIENDO LA REVOLUCION Y CUMPLIENDO LAST LINEAS DEL CMDTE SUPREMO …….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.