Tareck El Aissami

Notas / Fotos

26.May.2013 / 09:03 am / 2 Comentarios

El gobernador del Estado Bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami anunció que el hospital de Villa de Cura, Dr. José Rangel, será intervenido y sometido a una exhaustiva evaluación de su infraestructura y funcionamiento.

Tal afirmación la realizó, tras realizar un recorrido por las instalaciones y conversar con el personal que labora en el referido centro de salud.“Este es uno de los hospitales con más deficiencias del estado Aragua. Hemos querido venir, con todo el equipo de gobierno para conocer la realidad. Este hospital demanda una rehabilitación inmediata de todas sus áreas”, dijo.

Añadió el gobernador El Aissami, que tras sostener conversaciones con el presidente Nicolás Maduro se determinó que la próxima semana se desarrollará la intervención del centro de salud para luego determinar un diagnóstico, de manera inmediata. “Este diagnóstico nos permitirá llevar adelante un plan maestro de intervención , un proyecto de ingeniería y de infraestructura en todas las áreas del hospital. Vamos a adelantar mejoras ambiente por ambiente”, dijo.

Manifestó que la intervención del hospital para su rehabilitación, estaba planificada para el año 2014, pero ante la realidad de su condición decidió adelantarlo para el 2013. El Aissami se comprometió a convertir el Hospital de Villa de Cura en un centro de salud ejemplar. Aseveró que regresará para su reinaguración.

Prensa Gobernación de Aragua
 

Comentarios

27.May.2013 04:20 pm
laura (Aragua) dijo:

ASI ES QUE SE GOBIERNA… ESTAMOS CUMPLIENDO LOS SUENOS DEL CMDTE SUPREMO Y REVISION EN TODAS LAS INSTITUCIONES Y SEGUIR RECUPERANDO ESCUELAS ….. DESDE VILLA DE CURA AGRADECIDOS Y FORTALECIENDO LA REVOLUCION….. CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE

27.May.2013 04:25 pm
elaine (Aragua) dijo:

Lo felicito sr. Gobernador. Soy enfermera del hospital Dr. Jose Rangel y hoy llego un equipo de la Gobernación para la evaluación de la infraestructura del hospital. Mil gracias x escuchar nuestro peticiones q mi dios lo bendiga hoy mañana y siempre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.