Tareck El Aissami

Notas / Fotos

27.May.2013 / 05:10 pm / Haga un comentario

Sembrando la patria nueva. 26 de mayo de 2013

Un total de 5 mil árboles serán sembrados este año en el estado Aragua, informó este domingo el gobernador de la entidad, Tareck El Aissami.

Durante una jornada efectuada este domingo en el parque Henry Pittier, destacó que en Aragua existen 196 viveros donde se han cultivado más de 2 millones 744 mil 180 árboles.

Además, comentó que en la entidad se han invertido más de 9 millones de bolívares en trabajo de reforestación, reseña un boletín de prensa.

“El quinto objetivo de la Patria propuesto por nuestro comandante Hugo Chávez, se basa en la preservación del medio ambiente y por ello debemos apuntar a la salvación del planeta. En el día del árbol recordamos sus palabras. Sembremos un árbol y estaremos también sembrando una patria nueva, un futuro de paz , vida y amor”, refirió.

En lo que va de este año se han producido 95 incendios que devastaron más de dos mil hectáreas del parque Henry Pittier, espacio natural en el que se sembraron este domingo varias plantas, entre ellas el nieto del Samán de Güere, árbol emblemático e ícono de la historia bolivariana de nuestro país.

El gobernador de la entidad aragueña también asistió a la inauguración de la primera fase del proyecto Escuela Eco Ambiental, el cual incluye un vivero forestal con capacidad para el cultivo de cinco mil plántulas.

Tomado de AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.