Tareck El Aissami

Notas

30.May.2013 / 10:43 am / Haga un comentario

Las 11 cofradías de los Diablos Danzantes de Venezuela fueron reconocidas por la Organización de las Naciones Unidas para la Ciencia, Educación y Cultura (Unesco) como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, por su riqueza, significación y tradición que reflejan la identidad y diversidad cultural de nuestro país, tras 400 años de continuidad de esta cultura religiosa.

Tras este reconocimiento por la UNESCO, Aragua se llena de orgullo porque cuenta con cinco de las cofradías, reconocidas como manifestación religiosa que resalta los valores y la paz de los pueblos.

El Gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, y la secretaria de cultura de la entidad, Guaiquirima Castro, felicitan a toda la comunidad de los Diablos Danzantes
por lo que se unen a la celebración por estos 400 años y de su reconocimiento como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Prensa Gobernación de Aragua
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.