Tareck El Aissami

Notas / Fotos

31.May.2013 / 10:55 am / Haga un comentario

Visita a Fundo Coropo en el marco de Gobierno de Calle. 30 de mayo de 2013

En la visita realizada por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al estado Aragua, en el marco del Gobierno de Calle, se trasladó hasta la comunidad de FundoCopropo, municipio Linares Alcántara, en compañía del gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, donde ofreció a este sector desarrollar el plan Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Esta comunidad está conformada por once sectores, a los cuales se les aprobó una serie de recursos para ejecutar cambios, como la construcción de viviendas dignas, construcción de dos canchas de paz, la cual tendrá seis pisos, vialidad, servicios básicos de tal manera de brindar un mejor estilo de vida para sus habitantes.

Maduro precisó que con las canchas de paz, toda la comunidad tendrá acceso a la felicidad. Dijo que estarán conformadas por seis pisos, en la parte superior habrá un estudio de grabación, otro piso para los pintores, artesanos, músicos, otra área para una cancha de usos múltiples, en la que todos se integrarán con un mejor espacio de manera integral, ofreciendo mejor calidad de vida y de felicidad.

Por su parte el gobernador Tareck El Aissami, señaló que el pueblo más necesitado tiene una esperanza en este gobierno de paz. «Nicolás Maduro es garantía de la construcción de la Patria, como así lo soñó el Presidente Hugo Chávez».

Destacó que con estas visitas de casa por casa se conocerá directamente las necesidades más apremiantes de las comunidades, “estas son las comunidades más fieles, hoy se arranca el programa de la Misión Bario Nuevo, Barrio Tricolor, y desde aquí seguiremos construyendo el verdadero socialismo de calle, puntualizó Tareck El Aissami.

El Plan Nuevo Barrio Tricolor es para todo el barrio FundoCoropo con unas cinco mil setecientas familias, y más de diez y nueve mil personas barrio de paz, llevando un mensaje y escuchando cada una de los planteamientos.

Este gobierno de calle es una nueva modalidad que adoptó el Presidente Maduro para atender cada propuesta de las comunidades.

Prensa Gobernación de Aragua
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.