Tareck El Aissami

Notas / Fotos

31.May.2013 / 04:14 pm / Haga un comentario

En el marco de las acciones del Gobierno de Calle que lleva adelante el ejecutivo nacional en el estado Aragua, fueron inauguradas las canchas de tenis del Hotel Maracay. La actividad contó con la participación de la ministra del Poder Popular para el Deporte, Alejandra Benítez, el gobernador de la entidad, Tareck El Aissami y el secretario de deporte y presidente del Instituto Regional de Deporte de Aragua, Carlos Guillén.
La comitiva arribo al establecimiento deportivo y tras recorrer las instalaciones ofrecieron algunos detalles del trabajo de rehabilitación realizado. Detalló El Aissami que fueron ejecutadas obras de arreglo y pintura de las cercas perímetro les externas e íntimas, se reacondicionaron las superficies de las cuatro canchas y se llevó a cabo una labor de mantenimiento del sistema de alumbrado de las doce torres. Asimismo se ejecutaron labores de deforestación y limpieza del área interna del complejo.

Señalo el gobernador El Aissami que fueron sustituidas cuatro cabañas de descanso, pintura general del complejo, sustitución de lámparas en el área lobby, arreglo de tuberías en el área posterior del complejo.

«Este trabajo beneficia a más de 400 jóvenes atletas de la zona y sus espacios podrán ser utilizadas para competencias tanto nacionales, como internacionales», dijo.


Prensa Gobernación de Aragua
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.