Tareck El Aissami

Notas / Fotos / Sucre

2.Jun.2013 / 11:34 am / Haga un comentario

Visita a obras de dragado del rio Aragua. 1 de junio de 2013

En el marco del gobierno de la eficiencia en la calle, impulsado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, junto al ministro para el Ambiente, Dante Rivas, realizaron la visita al conjunto residencial Natalie en el Municipio Sucre, afectada por el desbordamiento del río Aragua. En el recorrido los vecinos de la zona conversación con el mandatario aragüeño y el titular de la cartera de Ambiente y les manifestaron sus inquietudes por los problemas que los aquejan.Conversaron sobre las posibles soluciones. En medio del conversatorio manifestaron: “Si no hay alcalde hay gobierno de calle”.El Aissami afirmó que el gobierno revolucionario hace acto de presencia en las comunidades donde se registren contingencias para atender a los más necesitados. Juntos al gobernador y el ministro, estaban presentes la Secretaria General de la Gobernación de Aragua, Caryl Bertho, así como los responsables de las carreteras regionales de protección ambiental, vialidad, infraestructura y vivienda.

El gobernador destacó que en las residencias habitan 275 familias que son afectadas por el caudal del río, por lo que informó la creación de dos frentes de trabajo más que se suman a los seis existentes para efectuar la limpieza y desazolve en el sector Barrancón donde se ubica la residencias Natalie, además de La Segundera y Ciudad Jardín, ambas localidades del municipio Sucre.

A la comunidad el gobernador El Aissami indicó que con la ayuda de Pdvsa, van a dragar cuatro kilómetros de la cuenca del río desde el dique La Curia y desazolvar el canal del curso de agua. Indicó que junto con el Ministro Rivas y el presidente del Hidrocentro Manuel Fernández buscarán solución al problema de agua potable y cloacas que afectan al conjunto residencial para luego iniciar las labores de rescate de las áreas recreacionales aledañas al río.

Después ejecutarán labores para solucionar los problemas internos del urbanismo como alumbrado público, reparación de ascensores, contenedores de desechos sólidos, pintura en general, la cancha deportiva, el rescate de las áreas recreacionales y parque infantil.

Prensa Gobernación de Aragua
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.