Tareck El Aissami

Fotos / Notas / Tovar

3.jun.2013 / 12:27 pm / Haga un comentario

Inspección a carretera Colonia Tovar - La Victoria. 2 de junio de 2013.

Como parte del Gobierno de Eficiencia en la Calle, el ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, y el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, supervisaron este domingo la Local 4, carretera que conecta La Victoria con La Colonia Tovar, la cual será rehabilitada de forma integral.

El Ejecutivo Nacional aprobó 45 millones de bolívares para la ejecución de los trabajos, que estiman comiencen en un lapso menor a 15 días.

El ministro El Troudi indicó que evalúan el levantamiento de un proyecto de hidráulica para estabilización de taludes, reparación de fallas de borde y construcción de un puente en la Local 4.

Por su parte, el gobernador El Aissami destacó que la rehabilitación de la carretera La Victoria-Colonia Tovar requiere recursos adicionales para la sustitución del  puente de guerra y obras correctivas en las fallas de borde.

Adicionalmente trabajan en una propuesta para garantizar el mantenimiento de las vías que serán rehabilitadas. En la propuesta están incluidos los diferentes niveles de gobierno, incluso los locales, que tienen responsabilidad en el mantenimiento de las vías.

El Aissami adelantó que con base en las propuestas que surjan en la jornada del Gobierno de Calle, el presidente de la República, Nicolás Maduro, hará anuncios en materia de vialidad para el estado Aragua.

El mandatario de Aragua recordó que la Gobernación aprobó en marzo pasado 30 millones de bolívares para la vialidad rural de Aragua, sobre todo en los municipios agrícolas de Tovar y Urdaneta.

Durante el recorrido, constataron el estado de la vialidad que conduce desde La Victoria hasta la Colonia Tovar, más allá de las evaluaciones realizadas por las direcciones de infraestructura y empresas de vialidad del Estado.

Tomado AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.