Tareck El Aissami

Notas / Fotos

5.Jun.2013 / 09:50 am / Haga un comentario

Entrega de financiamientos a productores y productoras del Sur de Aragua. 4 de junio de 2013.

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, hizo entrega de una serie de financiamientos a 179 productores y productoras ubicadas en el Sur del Estado Aragua. El acto se llevó a cabo en la sede de Agrotienda ubicada en la población de Camatagua y contó con la presencia del gobernador de Aragua, Tareck El Aissami y parte del equipo ministerial que se dieron cita en la región para llevara adelante el Gobierno de Eficiencia y de Calle.
«Con esta asamblea con el poder popular se cierra formalmente el Gobierno de Eficiencia y de Calle que comenzó el pasado jueves en Aragua. Se realizaron 51 inspecciones, 42 asambleas y 23 actividades de Gobierno, para un total de 116 actividades efectuadas durante los seis días de Gobierno de Eficiencia y de Calle», señaló.

Precisó que todas estas actividades arrojan 95 propuestas, las cuales son sagradas para el gobierno que recibirán su debida respuesta.

Destacó que el Gobierno de Eficiencia y de Calle es un gobierno permanente que se fundamenta en el seguimiento de todas las inquietudes y necesidades que plantea la colectividad. Resaltó el trabajo que se realizó, junto con el primer mandatario de Aragua, Tareck El Aissami y su tren de trabajo activamente en la calle.

En cuanto, al financiamiento entregado en los campesinos de la zona, Arreaza expresò que gracias al programa la revolución dignificaba a los productores y productores del Sur del estado Aragua. Afirmó que este proceso permite darle el impulso necesario para que los campesinos continúen trabajando la tierra.

Criticó a los gobierno de la cuarta república que abandonaron el campo y dijo que quince años atrás esa entrega de financiamientos como la fabricación de maquinarias en el país era imposible .»Ustedes campesinas y campesinos son parte de una resistencia histórica, ustedes tienen tanto valor como nuestros pueblos indígenas, porque lo que ocurrió en este país en el siglo XX, no tiene parangón», apuntó.

El vicepresidente felicitó el trabajo que lleva adelante la Gobernación de Aragua apoyando a los campesinos y campesinas, y reiteró su apoyo a las familias afectadas por la crecida del Lago de Valencia.

Por su parte el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami en sus palabras destacó que a través de estos financiamientos el gobierno impulsa la organización popular para la solución de sus problemas. Agregó que las tierras de Camatagua, son las tierras más fértiles de la región y las más productivas » y las tierras más revolucionarias».

Prensa Gobernación de Aragua
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.