Tareck El Aissami

Notas

6.Jun.2013 / 03:46 pm / Haga un comentario

El equipo los Tigres de Aragua continuarán jugando en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, en la próxima temporada 2013-2014 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), informó este miércoles la gobernación aragüeña en nota de prensa.

El gobernador Tareck El Aissami; Carlos Guillen, presidente del Instituto Regional de Deporte de Aragua y Víctor Zambrano, miembro del Consejo Directivo Superior del equipo Tigres de Aragua se reunieron con el presidente de la LVBP, Oscar Prieto Párraga, para aclarar la situación de los felinos y su presencia en el estadio.

En medio de la reunión, El Aissami, informó que el recinto beisbolístico seguirá siendo la casa de los Tigres, tal y como sucede desde su fundación en 1962.

APOYO

El Aissami reiteró todo el apoyo de su despacho para que en la venidera temporada los Tigres se coronen nuevamente y regresen a la palestra del beisbol criollo.

“El Gobierno Bolivariano de Aragua valora positivamente el esfuerzo de la LVBP en superar cualquier situación contraria al interés del pueblo aragüeño y de su equipo Los Tigres de Aragua, dejando clara su posición de respaldo absoluto al pueblo y a nuestro equipo”, expresó el mandatario regional.

A continuación el comunicado emitido por la Gobernación de Aragua:

Tomado de Correo del Orinoco
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.