Tareck El Aissami

Notas

20.Jun.2013 / 09:45 pm / Haga un comentario

Con el fin de seguir desarrollando la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), quince soluciones habitacionales fueron entregadas este jueves en el sector Mata Seca del Limón. Así lo informó Oscar Briceño, Secretario de Estado para las Misiones en Aragua quien manifestó que este tipo de acciones convierten el día en un tiempo de júbilo y celebración.

Comentó que este tipo de resultados sólo son posibles, cuando se asume responsablemente el legado que dejó el Comandante Hugo Chávez. Indicó que estas viviendas fueron construidas con un sistema de autoconstrucción y con materiales de la bloquera comunal.

A su vez, destacó que esto fue posible gracias al apoyo del Gobierno Bolivariano de Aragua y su representado Tareck El Aissami, la Secretaria de las Misiones y el poder popular conformado en esta comunidad.


Señaló que las viviendas del sector serán construidas por fases. La primera está compuesta por 15 viviendas que se entregaron este jueves. En la segunda fase serán entregadas 15 viviendas más y 6 en tercera fase. Dijo que la primera etapa alcanzó una inversión de un millón 800 bolívares. Fueron construidas con tres medidas: 56, 72 y 50 metros cuadrados.

Por otra parte, Bruyer Bisuarez, vocero del consejo comunal de Mata Seca señaló que estas viviendas están enmarcadas en la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). “Son viviendas dignas con todo los servicios básicos, ventanas panorámicas y cerámica”, señaló.

Prensa Gobernación de Aragua
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.