Tareck El Aissami

Notas

20.Jun.2013 / 11:55 am / Haga un comentario

Entrega de créditos a emprendedores. 19 de junio de 2013

Por un monto de cuatro millones de bolívares, el Gobernador Bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami, entregó 113 créditos a pequeños emprendedores de la entidad, los cuales fueron aprobados durante la realización del Gobierno de Calle, que dirige el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. El acto tuvo lugar en el Hotel Maracay, Salón Aragua y contó con la participación del Alcalde del Municipio Girardot, Pedro Bastidas, el Secretario de Desarrollo Económico y Comercio del Gobierno Bolivariano de Aragua, Ysmel Serrano, la Secretaria de Desarrollo Agrario del Gobierno Bolivariano de Aragua, Enma Ortega, así como con la presidente del Fondo para el Desarrollo Económico y Social de Aragua, Seiris Espinoza.

El primer mandatario de Aragua, Tareck El Aissami, destacó en sus palabras que la entrega de créditos está enmarcada dentro del modelo socialista que impulsa el Gobierno Bolivariano de Aragua, con una tasa de interés de apenas el 6%, el 8% y el 4% y sin inicial.

«Estos pequeños emprendedores están siendo apoyados por el Gobierno Bolivariano de Aragua para que continúen produciendo y mejorar las condiciones económicas de su familia”, dijo.

Explicó que los créditos entregados a los pequeños emprendedores abarcan 12 municipios de los 18 de la entidad como Girardot, Linares Alcántara, Santiago Mariño, Costa de Oro, Colonia Tovar, destinados para corte y confección, adquisición de equipos, elaboración de artesanía, repostería, agrícola y pesquera, cosecha de café y fabricación de bloques.

«Hoy con la entrega de los créditos comienza una nueva etapa dentro de los pequeños emprendedores de Aragua, con un nuevo sistema de financiamiento que le permite a los beneficiarios llevar adelante sus proyectos y sus esfuerzos se ven cristalizados», señaló.

Precisó que en Aragua están dadas todas las condiciones para convertir al Estado es un verdadera potencia productiva. En este sentido solicitó la colaboración de todos para llevar a feliz término los programas y proyectos para beneficio de la colectividad.

Solicitó a los beneficiarios cancelar los créditos de manera puntual, para poder reinvertir en nuevos productores y empresarios. Añadió que en el sistema bancario no existe un sistema crediticio con las tasas de interés que el Gobierno Bolivariano de Aragua ofrece.

Prensa Gobernación de Aragua

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.