Tareck El Aissami

Notas / Fotos / Sucre

20.Jun.2013 / 08:50 pm / Haga un comentario

Rehabilitan vialidad en zonas afectadas por las lluvias en Cagua

Como parte de los compromisos adquiridos durante el desarrollo del Gobierno de Eficiencia de Calle, El Gobierno Bolivariano de Aragua rehabilita la vialidad en las cercanías del conjunto Residencial Nataly, ubicado en el sector Barracón en Cagua, municipio Sucre. En total, más de 270 familias se verán beneficiadas con los trabajo de instalación de cloacas, sistema de recolección de aguas de lluvia, desmalezamiento, poda de árboles y mantenimiento a las bombas del pozo profundo, así como el dragado del rio Aragua en el sector Barracón.


Las cuadrillas de limpieza y trabajo tienen previsto desarrollar otros trabajos complementarias, para las próximas semanas. Entre ellos el mejoramiento del sistema de alumbrado del área del estacionamiento, la recuperación de los espacios deportivos y esparcimiento, la construcción de casillas para los contenedores de basura y el acondicionamiento del módulo policial.

Rehabilitan vialidad en zonas afectadas por las lluvias en Cagua

De esta forma, el Gobierno Bolivariano de Aragua a través de la Secretaria Sectorial del Poder Popular para la Infraestructura, efectúa las labores para dignificar a las miles de personas que habitan y trabajan en las comunidades del municipio Sucre.

Entre tanto, los residentes de las edificaciones afectadas en la temporada de invierno expresaron su alegría y agradecimiento con el mandatario estadal, Tareck El Aissami y el gobierno de calle.

Mirian Blanco, habitante del conjunto Residencial Nataly agradeció al gobernador Tareck El Aissami, por el compromiso adquirido con las familias del urbanismo y por ende los trabajos realizados.

Entre tanto, German Jiménez, residente del conjunto residencial Nataly desde hace 23 años, indicó que nunca habían tenido ayuda del gobierno.
“Gracias a Dios y a la revolución. Poco a poco dignificamos nuestras condiciones de vida”, sentenció.

Prensa Gobernación de Aragua
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.