Tareck El Aissami

Notas / Fotos

21.Jun.2013 / 10:04 am / 1 Comentario

Recorrido casa por casa en el barrio El Venerable. 20 de junio de 2013.

Más de mil familias serán beneficiadas por el Plan Especial de Vivienda en el estado Aragua según lo manifestó el gobernador de la entidad, Tareck El Aissami, durante una visita efectuada este jueves a la comunidad de El Venerable. El Aissami, recorrió casa por casa del populoso sector del municipio Francisco Linares Alcántara y en alocución prometió que al menos siete edificaciones serán construidas para resolver los problemas habitacionales de los habitantes de la zona.

Según el líder del Gobierno regional, los espacios son propicios para la construcción de edificaciones verticales dignas al no ser terrenos en estado de riesgo. Sin embargo, aclaró que “no se puede sustituir ranchos por casas” ya que las dimensiones de las viviendas son mínimas.

“Le pido paciencia a la comunidad de El Venerable pero hoy me comprometo a darle una vivienda digna a cada una de estas familias”, añadió el Aissami, quien por otra parte, recordó que las obras forman parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Durante la caminata, funcionarios de la Gobernación encabezados por El Aissami, entregaron enseres a familias que se vieron afectadas producto de las fuertes lluvias que azotaron la zona en días anteriores.

Previo al evento, Funcionarios de Corposalud, instalaron unidades móviles en las cercanías del sector y efectuaron un operativo de salud donde ofrecieron chequeos médicos de carácter preventivo para rinitis alérgica y tensión arterial.

Tomado de El Periodiquito
 

Comentarios

23.Jun.2013 11:13 am
yorvi gonzalez (Aragua) dijo:

primero que nada le envio un saludo patriotico y revolucionario de parte de la comunidad el venerable quien le agradece su visita a nuestra barriada, gracias por la ayuda prestada a nuestras familias necesitadas , hemos y estamos estrechamente ligado a un proceso netamente revolucionario 100% chavista quien ahora se declara seguidores de su presente gobierno .
esperanzados en sus declaraciones en la prensa nacional donde se incluye al barrio el venerable en los proximos proyectos habitacionales a desarrollar en aragua para construir asi una comunidad socialista que de solucion a 1.107 familias que hacen vida diaria en nuestra comunidad .
agradecidos con usted y su gabinete de gobierno regional hoy les dejo un gran hasta pronto esperamos tenerlos de nuevo en nuestra comunidad para recibir con alegria de que pronto comenzaran a construir nuestras viviendas dignas asi como lo dejo escrito en su testamento de vida nuestro comandante en jefe hugo chavez fria para asi seguir su gran legado

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.