Tareck El Aissami

Notas / Fotos / Mario Briceño Iragorry

22.Jun.2013 / 12:08 pm / Haga un comentario

Rehabilitación de canchas deportivas en el sector el Limón. 21 de junio de 2012

A partir de este viernes alrededor de 270 mil personas podrán hacer deporte en los espacios de la cancha de basquetball del Complejo Deportivo El Paseo ubicada en el sector el Limón del municipio Mario Briceño Iragorry, luego de su reinauguración por parte del Gobierno Bolivariano de Aragua. La reapertura de puertas del espacio deportivo, tuvo lugar en horas de la mañana de este viernes y contó con la participación del Gobernador Bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami, la Secretaria general del Gobierno Bolivariano de Aragua, Caryl Bertho, el presidente del Instituto Regional de Deporte de Aragua, Carlos Guillén y demás autoridades del ejecutivo estadal.

El Aissami indicó que para la recuperación y adecuación del complejo deportivo se realizó una inversión 13394.522 bolívares. Precisó que se realizaron trabajos de reparación de la pared y malla perimetral, instalación de tableros acrílicos de baloncestos con sus aros, limpieza general, desmalezamiento de las áreas comunes.
Asimismo indicó que fue reparada la cerca perimetral de las canchas de tenis, voleibol y futbolito, que son parte del proceso de dignificación de los espacios deportivos de las comunidades aragüeñas.

Acotó que gracias a este tipo de acciones se beneficias las y los habitantes de la zona. Anunció que entre las políticas de recuperación de espacios deportivos que impulsa el gobierno estadal se encuentra los sectores: el Paseo, Niño Jesús y el sector 1 de Caña de Azúcar.

Por su parte, el presidente del IRDA, Carlos Guillén comentó que el Gobierno Bolivariano de Aragua trabaja para impulsar el deporte en la entidad y apoyar a las y los atletas de la región. Dijo que esta cancha es la primera de un complejo de cuatro que serán rescatadas, rehabilitadas y entregadas a la comunidad en los próximos diez días. Detalló que la inversión alcanza la suma de 1.394.000 bolívares.
“Estamos trabajando para brindar una mejor calidad de vida a las aragüeñas y aragüeños. Queremos elevar la potencialidad de las y los deportistas de la entidad. Agradecemos el apoyo del gobernador, Tareck El Aissami, y del ejecutivo nacional”, dijo.

Anunció que los trabajos de rehabilitación de espacios deportivos de la entidad continuarán en todo el estado. Destacó que esta cancha es la número 16 rehabilitada en lo que va de año y que la meta es de 50 espacios deportivos para rehabilitar.

Durante la reinauguración de la cancha, el gobernador El Aissami y el presidente del IRDA, Carlos Guillén, realizaron una entrega de implementos deportivos a escuelas de básquet y futbol que hacen vida en la comunidad. Además fueron honrados por dos atletas del estado, un joven de 15 años de edad, dedicado a la halterofilia y un joven con discapacidad dedicado al atletismo, ambos medallas de oro en contiendas nacionales, quienes les obsequiaron sus medallas.

Prensa Gobernación de Aragua
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.