Tareck El Aissami

Notas

27.jun.2013 / 01:01 pm / 1 Comentario

Cada vez en la entidad, hay más medios de comunicación social de carácter privado, público, local o alternativo donde las y los periodistas ejercen su derecho a la libertad de expresión.

La labor de comunicar, informar y formar es una tarea incansable que cumplen a diario las y los periodistas que salen a buscar la noticia de manera oportuna y veraz en beneficio de las comunidades. Hoy 27 de junio se celebra esta loable labor de los comunicadores sociales, en honor al primer número de “El Correo del Orinoco”, creado por Simón Bolívar en 1818.

Esta fecha de homenaje fue acordada por la Asociación Venezolana de Periodistas tras el pedido de Guillermo García Ponce, periodista y luchador social quien hizo llegar su propuesta en 1964 desde el Cuartel San Carlos, donde se encontraba detenido por rebelión militar. Fue en 1994, que la ley de Ejercicio del Periodismo, ratificó el 27 de junio como “Día del Periodista Venezolano”.

En Aragua, los periodistas salen a diario a cumplir el compromiso moral adquirido con el pueblo. El ambiente cordial y solidario se siente en cada encuentro de los colegas. La única misión: informar con ética y veracidad a los aragüeños.

El ejercicio que cumplen a diario los comunicadores sociales demuestra la amplitud y oportunidades que tienen para el desempeño pleno del derecho de libertad de expresión y de informar al pueblo, derechos que se fortalecieron con la Revolución del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, y que en el estado Aragua están garantizadas con el gobernador Tareck El Aissami.

Prensa Gobernación de Aragua
The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory.
 

Comentarios

29.jun.2013 06:45 pm
felicitaciones a todos periodista de.parte colevg enfetmera aragua (Aragua) dijo:

Saludo y mil felicitaciones por su labor de mantenerno informado sobre informado parte Colegio enfermera Aragua

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.