Tareck El Aissami

Fotos / Notas / Videos

28.jun.2013 / 04:56 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, llamó a las y los estudiantes universitarios opositores de Venezuela a no ser instrumentos del fascismo y desistir de acciones que impidan el reinicio de manera normal de las actividades en sus casas de estudios.

Durante una rueda de prensa, El Aissami ratificó su rechazo a los hechos violentos que se suscitaron en el estado el pasado jueves cuando el excandidato presidencial antichavista, Henrique Capriles, participó en una actividad política.

El Aissami destacó que detrás del llamado de estudiantes universitarios opositores a marchar este sábado se esconden los mismos rostros de odio y violencia que encabeza el dirigente del partido político Voluntad Popular, Leopoldo Lopéz.

En ese sentido, instó a las y los estudiantes a marchar en el marco del respeto mutuo y absoluto de la Constitución. “Ustedes jamas vivirán lo que nosotros vivimos en la Cuarta República (…) aquí hay una Revolución que ha reivindicado el derecho del estudiante universitario”,afirmó.

Sostuvo que la única razón que hay para mantener la paralización de actividades académicas en algunas universidades es la conspiración de quienes dirigen las casas de estudio. “Convocamos a la paz y hacemos votos porque siga la tranquilidad” en el país, manifestó por último.

Tomado de Correo del Orinoco

Rueda de Prensa. 28 de junio de 2013

Rueda de Prensa. 28 de junio de 2013

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.