Tareck El Aissami

Notas

30.jun.2013 / 11:15 am / 2 Comentarios

Recorrido por Rosario de Paya. 29 de junio de 2013.

 

Comentarios

2.jul.2013 09:02 pm
bienvenido gobernador (Aragua) dijo:

estoy muy contenta de la visita del gobernador a nuestra urbanizacion el pantin y escuchar el clamor de nosotros los habitantes siga asi mi compatriota gobernador para asi acabar de una vez con tanta desidia

2.jul.2013 09:44 pm
Gonzalo V Solano L (Aragua) dijo:

Muy bueno que el ciudadano Gobernador visite y comparta en las comunidades. Es el clamor más sentido de nuestro Comandante Supremo y Eterno de hacer gobierno de calle, de casa por casa, de contacto directo. Lo extraordinario ha de hacerse cotidiano para que se testimonie la Revoluciòn. Gracias Camarada Gobernador por servir a los pobres y humildes de nuestra Patria. ¡Chávez Vive!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.