Tareck El Aissami

Notas / Fotos

3.Jul.2013 / 10:00 pm / Haga un comentario

Acto en el Gran Salón de la Academia Militar de la Aviación Bolivariana. 03 de julio de 2013

El Gobernador Bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami fue el encargado de entregar el punto de cuenta al director del instituto castrense, general de división Iván Josué Hidalgo Terán

En acto efectuado en el Gran Salón de la Academia Militar de la Aviación Bolivariana, fue entregado el punto de cuenta aprobado por Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros para el acondicionamiento del complejo deportivo y el área central, de cara a los juegos Deportivos Inter Academias Militares a celebrarse el próximo año en Boca de Río.

La entrega de punto de cuenta fue efectuada por el gobernador Bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami, quien manifestó que los recursos ascienden a Bs. 382.400.000, los cuales serán divididos en dos etapas.
Para la primera etapa destinarán Bs. 35.400.000, monto con el cual rehabilitarán el auditorio Mentor, además de reparaciones de dormitorios, área de enfermería, edificio académico y edificio de tropa. En la segunda fase, emplearán recursos por el orden de Bs. 347.200.000 para el reacondicionamiento del gimnasio, piscina, campo de beisbol, campo de fútbol y la pista de atletismo.


En el acto protocolar, el general de División Iván Josué Hidalgo Terán entregó un presente institucional al Gobernador del estado Bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami, quien firmó el libro de visitantes de la alma mater de la aviación militar de Venezuela.

El mandatario aragüeño saludó a las autoridades presentes, haciendo una mención especial al cantautor venezolano Roque Valero, quien le acompañó a la actividad, y a Erick Malpica comisionado para asuntos económicos del Presidente Nicolás Maduro, el secretario de Despacho Luis Motta Domínguez y el secretario sectorial del poder popular para la Vivienda, Ramón Viñas.
“Sabemos que el año que viene la AM es sede de los Juegos Deportivos Inter Academias Militares por lo que el director de la academia, solicitó los recursos, propuesta que fue bien recibida por el Presidente Maduro, tiene previsto efectuar una visita a las instalaciones de la academia de Aviación, como preámbulo a las actividades a realizarse en dicha escuela” afirmó.
Recalcó que toda esta inversión tiene por objetivo que la Academia Militar tengan los mejores juegos deportivos militares de la historia. Además, conminó a las autoridades a empezar lo antes posible con las obras, optimizar y ser eficiente en la administración de los recursos debido a que las instalaciones quedaran, una vez culminados los juegos para la formación de las y los cadetes de la academia.
Por su parte, el director Hidalgo Terán, resaltó la voluntad del Presidente Maduro con la academia militar, quien a pesar que no pudo asistir el año pasado a la escuela direcciono a sus funcionarios para adelantar los trabajos a realizar. El alto oficial señaló que una de las áreas a rehabilitar con urgencia es el gimnasio, que está cerrado desde 2006, el cual desde ahora será objeto de rehabilitación.

Prensa Gobernación de Aragua
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.