Tareck El Aissami

Notas / Fotos

3.Jul.2013 / 03:29 pm / Haga un comentario

Fundo Coropo avanza en la rehabilitación integral del hábitat

Como parte del legado establecido por el Comandante Supremo Hugo Chávez y el compromiso adquirido por el primer mandatario regional, Tareck El Aissami durante su campaña electoral del 16 de diciembre del año pasado, la barriada de Fundo Coropo cuenta con la instalación de los principales servicios básicos como agua potable, la ruta de recolección de basura, que permita eficiencia en el servicio, que evite nuevamente la acumulación de desechos sólidos y el levantamiento del proyecto de la red eléctrica pública en los 11 parcelamiento de la comunidad.
Así como la asistencia de 10 bodegas mercales mensualmente donde se distribuyen 30 mil toneladas de alimentos y la disposición de cinco núcleos de salud de atención primaria que atendido a más de cinco mil personas.

Gestión de Calle

En el marco de la Gestión de Calle que impulsa el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante su visita quedo aprobado por petición del Gobernador de la entidad, Tareck El Aissami, la implementación del Programa Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.
Asimismo el proyecto de instalación de 11 bloqueras como empresa de producción social, que permita la adquisición del mismo de forma fácil y eficiente a muy bajos precios y a su vez surta a la Gran Misión Vivienda Venezuela en el estado Aragua.

Prensa Gobernación de Aragua
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.