Tareck El Aissami

Notas / Fotos

3.Jul.2013 / 10:14 pm / Haga un comentario

969495_473960356031575_2024083493_n

Cumpliendo instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el gobierno bolivariano de Aragua instaló una mesa de trabajo que involucra a todas las instituciones gubernamentales y a las grandes misiones de la revolución bolivariana, con el propósito de unificar criterios de caras a los compromisos del gobierno de calle y a la construcción del socialismo bolivariano.
Este evento se efectuó la mañana de este miércoles en los espacios del Parque Carlos Raúl Villanueva, donde el gobernador bolivariano Tareck El Aissami, su equipo de trabajo, los representantes de las grandes misiones en la entidad e instituciones del Estado presentes en la entidad, acordaron crear mesas sectoriales que permitan abordar temas específicos.
El Aissami informó que dentro de las primeras mesas instaladas esta la relacionada con el tema agro productivo, cuyo principal objetivo es vincular a todos los factores relacionados con esta materia en una sola mesa de trabajo. Juntos, evaluarán los trabajos realizados, lo que se está desarrollando actualmente y proyectar en el tiempo hacia dónde se desea llegar. Sentenció que los integrantes de las mesas deberán trabajar siempre centrados en el Plan de la Patria, legado del comandante supremo, Hugo Chávez. Así mismo se instalaron las mesas de infraestructura y vialidad, la mesa de salud, servicios públicos, vivienda, emergencia en situación de desastre, el estado mayor eléctrico y la del vivir bien.

«Todo este trabajo lo realizamos para unir esfuerzos entre las instituciones y misiones y lograr ser más eficientes en el cumplimiento de las distintas políticas y programas nacionales. La idea es sumar esfuerzos para acelerar la transición al socialismo como lo establece el segundo objetivo del Plan de la Patria», dijo.
Secretaría de estado
El gobierno bolivariano de Aragua ahora cuenta con la secretaria de Estado a Toda Vida Aragua, como parte de las grandes estrategias que se están unificando para lograr que el estado Aragua sea un territorio de paz.
Así lo afirmó el gobernador bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami quien indicó que por medio de decreto autorizó la creación de esta nueva secretaria y fue designado el profesor Reinaldo Hidalgo, quien se desempeñó como Secretario Técnico de la Gran Misión A toda Vida Venezuela.
«Sé que con el esfuerzo de todos, de Reinaldo Hidalgo y del secretario de seguridad Erling Rojas, las políticas de seguridad publica serán llevadas con éxito para brindarles seguridad a todos los aragüeños», aseveró.

Prensa Gobernación de Aragua
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.