Tareck El Aissami

Notas

18.jul.2013 / 01:26 pm / Haga un comentario

El gobernador del estado bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami, declaró que la desición del Tribunal Supremo de Justicia de allanar la inmunidad parlamentaria del diputado a la Asamblea Nacional, por el estado Aragua, Richard Mardo, permitirá investigar por qué empresas contratistas en el estado Miranda le hacen depósitos a este asambleista.

“La fuente del dinero ilícito proviene de contratistas de alcaldías de la oposición del estado Miranda, por eso la defensa automática porque son cómplices todos en el partido Primero Justicia. Por eso sale Julio Borges a justificar a Mardo aún cuando no justifica el dinero que él desvió de PDVSA lo cual fue investigado por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello. Destacó que a pesar de Borges salir en defensa de Mardo, es una reacción hipócrita. En privado junto con Carlos Ocariz el diputado Borges alertaba que Mardo está vinculado a personas que están siendo investigadas por corrupción”, dijo.

Explicó que consignó pruebas de los depósitos bancarios certificados por Sudeban, que demuestra que Richard Mardo recibió y cobró cheques de los bancos Banesco, Mercantil, BNC, Banco Exterior y Banco Activo.
“Esta burguesía amarilla de Primero Justicia va a quedar al descubierto por justificar el dinero mal habido que recibe este diputado de la oposición. Estas transferencias bancarias son elementos irrefutables. El diputado Mardo pretende disimular con obras sociales este dinero de dudosa procedencia”, señaló.
Señaló que para la justicia venezolana son válidos tres mecanismos de dudosa procedencia del dinero como lo son el narcotráfico, la delincuencia organizada y blanqueo de capital.
“En estos tres delitos está incurso el diputado Mardo y muchos más de la tolda opositora están envueltos en esta red de corrupción”, aseveró.

Prensa Gobernación de Aragua
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.