Tareck El Aissami

Notas / Fotos

21.Jul.2013 / 12:48 pm / Haga un comentario

Recibirán sus apartamentos dignos 30 familias residentes de la comunidad de Aguacatal. 20 de julio de 2013

Durante los próximos días, treinta familias residentes de la comunidad de Aguacatal, saldrán de la zona hacia viviendas dignas, gracias al trabajo del Gobierno Bolivariano. Así lo informó el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami quien explicó que se trata de la primera fase de un programa, que pretende la salida de todas las familias de la zona.
El funcionario, arribó al lugar en compañía de la jefa de gobierno, Caryl Bertho y demás secretarias y secretarios del ejecutivo regional. Les dio la buena noticia, al tiempo que les exhortó a realizar mesas de trabajo para determinar cuáles son las familias que saldrán de la zona en este primer éxodo.
“Se trata de ubicar los casos de las familias con más necesidades y que sean ellas las priorizadas para los apartamento dignos. Ellos serán mudados hasta la Base Aérea El Libertador (BAEL) durante los próximos días”, dijo.

Indicó el funcionario que el resto de las familias saldrán de la zona en riesgo de manera paulatina, hasta que quede completamente deshabitada, pues es imposible que sigan viviendo ahí.
El Aissami conversó durante más de dos horas con las vecinas y vecinos del lugar. Se comprometió a seguir trabajando para puedan tener la mejor calidad de vida posible.

Prensa de Gobernación de Aragua
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.