Tareck El Aissami

Notas

El gobernador del estado bolivariano de Aragua y vice presidnete de la región centro occidental del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Tareck El Aissami, alabó la decisión tomada este lunes, por parte de las alcaldesas y alcaldes revolucionarios de la entidad, quienes pusieron sus cargos a la orden para facilitar el proceso de selección de cara a los comicios municipales del próximo 8 de diciembre de este año.
El líder político de la entidad, calificó de extraordinario el acto de desprendimiento de los burgomaestres, quienes facilitan la escogencia de los candidatos idóneos en los 18 municipios, donde además del Psuv, existen dirigentes de los partidos del Gran Polo Patriótico a ser tomados en cuenta.
A continuación los tweet enviados:

The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory. The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory.
Prensa Gobernación de Aragua
 

Comentarios

23.Jul.2013 02:08 pm
wiliAnduran (Portuguesa) dijo:

muy buena decisión hay que dar el ejemplo para la generaciones futuras. Entendido confirmado y aceptado, así lo considero perfecto

25.Jul.2013 09:19 am
sonia (Aragua) dijo:

MUY BIEN POR LA ACTITUD, LA COMPRENSIÓN QUE ESTAMOS EN UNA PATRIA LLENA DE NUEVAS OPORTUNIDADES Y ES DE SABIOS APOYARLAS!! ADELANTE LA REVOLUCIÓN DEL COMANDANTE SUPREMO!! CHAVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE!!! LOS CIMARRONES DE ELLA ANDAN REGADOS POR TODO EL SUELO DE ESTA BELLA NACIÓN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.