Tareck El Aissami

Notas / Prensa

24.jul.2013 / 08:30 pm / Haga un comentario

Entrega de viviendas en la Victoria. 24 de julio de 2013

El gobernador del estado bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami, hizo entrega de 13 viviendas a familias del barrio 24 de Julio del municipio José Félix Ribas, como parte de las acciones que adelantan, de manera articulada, los funcionarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela y los encargados de la cartera de viviendas en la entidad. La actividad tuvo lugar en horas del medio día del martes y contó con la presencia del presidente del Instituto de Vivienda de la entidad, Ramón Viñas y el alcalde del municipio, Juan Carlos Sánchez.
El primer mandatario regional arribó a la zona y visitó varias de las viviendas a entregar. Converso con las y los habitantes a quienes enfatizó que la revolución bolivariana se compromete y cumple.

El barrio 24 de Julio fue fundado en 1964 y el sector Divino Niño, fue creado en el año 2005, cuando un grupo de personas tomaron el terreno sin poseer ningún tipo de titularidad sobre el mismo. Hoy, ocho años después, sus pobladores recibieron títulos de propiedad y casas dignas.
En total fueron adjudicadas 13 viviendas, las cuales fueron rehabilitadas gracias a los trabajos realizados por el personal del ejecutivo nacional y regional.
El Aissami, entregó las llaves y documentos a cada una de las familias beneficiadas y aprovechó la oportunidad para hacer un nuevo anuncio en materia de vivienda. Dijo que gracias a un convenio establecido con PDVSA se realizará la construcción de 200 viviendas en la entidad.
“Es un plan de sustitución de ranchos por viviendas dignas, para que nuestras familias puedan vivir plenamente como Hugo Chávez lo soñó”, dijo.
Agregó que un terreno ubicado en la zona, fue decretado como terreno a vivir. “Es un acto de justicia, profundamente revolucionario, familias que estaban a la interperie en ranchos de lata, hoy les llega su gota de petróleo”, dijo.
El Aissami dijo que se trata de liberar espacios de la miseria para consolidar comunidades donde puedan desarrollar su vida , de manera digna e integral.

Prensa Gobernación de Aragua
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.