Tareck El Aissami

Notas / Fotos

28.Jul.2013 / 05:00 pm / Haga un comentario

Jornada de trabajo voluntario en municipio Libertador. 27 de julio de 2013

El gobernador del estado bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami, anunció que en 90 días estará listo un puente peatonal que unirá las comunidades Las Animas y Los Hornos. Tal información la ofreció durante el desarrollo de una nueva jornada de trabajo voluntario que tuvo lugar en el municipio Libertador.

Indicó que hace una semana fueron aprobados los recursos para la construcción del puente peatonal que comunicará estos sectores. Detallo qué tendrá una extensión de 72 metros de largo y 1,7 de ancho. Comunicará los sectores y atravesará el río Aragua el cual suele crecer en períodos de lluvias y dejar incomunicados a los habitantes de estos sectores populares. Dijo que el costo del puente es de 2 millones 897 mil bolívares y será ejecutado por ConstruAragua.

«Cuándo crece el río o hay lluvias no hay paso entre las dos comunidades con lo que se afectan las relaciones y el bienestar de la comunidad. En noventa días a partir de hoy, lo inauguraremos en compañía de la comunidad», dijo.

La primera autoridad civil del estado Aragua, aprovechó la oportunidad para anunciar que fueron aprobados los recursos para desarrollar la sustitución de 200 ranchos por viviendas dignas en el municipio Libertador. Manifestó que el Gobierno bolivariano y revolucionario trabaja para ofrecer una mejor calidad de vida a las venezolanas y venezolanos.

«Es un trabajo importante para seguir cambiando y mejorando el ambiente donde hace vida la familia de Aragua», dijo.

El funcionario añadió que la próxima semana comenzarán los trabajos de asfaltado en las zonas más sentidas de la comunidad, entre ellas, la avenida principal. Dijo que se aprobaron 4 millones de bolívares para dar inicio a las obras. Acotó que el ambulatorio de Palo Negro, también será objeto de rehabilitación integral y estructural.

Jornada de trabajo voluntario

En otro orden de ideas, el gobernador Tareck El Aissami indicó que durante este sábado 1200 funcionarias y funcionarios trabajaron en una jornada voluntaria de rehabilitación de espacios en el sector Los Hornos.

» Este es un trabajo social y revolucionario que desarrollan las trabajadoras y trabajadores de todas las dependencias del gobierno bolivariano, para los barrios más pobres del estado», dijo.

Destacó que la tercera jornada de trabajo voluntario permitió rehabilitar el ambulatorio Los Hornos, el preescolar de la zona y una cancha de usos múltiples y casa de coordinación policial.

«Es lo hacemos con todas las funcionarias y funcionarios del Gobierno del estado bolivariano de Aragua. Esta iniciativa nos ha permitido habilitar y conocer la realidad de cada comunidad y sus problemas asociados»‘ asevero.

Prensa Gobernación de Aragua
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.