Tareck El Aissami

Notas / Fotos

4.Ago.2013 / 12:11 pm / Haga un comentario

Aragüeñas y aragüeños respaldan lucha contra la corrupción

Para responder a la derecha venezolana en su intento por seguir practicando la corrupción en el país, el pueblo revolucionario y consciente salió este sábado a marchar en la ciudad de Caracas en apoyo a las políticas implementadas por el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros en contra de este flagelo.

Aragüeñas y aragüeños de todos los rincones se unieron a esta jornada. Desde tempranas horas se apostaron en los diferentes puntos de concentración, para acudir juntos. Entre los presentes, destaca Luisa Arciliades quien dijo que es necesario respaldar la lucha contra la corrupción y apoyar la depuración de los entes gubernamentales.

«Necesitamos confiar en los representantes de Gobierno y no admitir que existan individualismos. El dinero del país debe ser invertido en obras sociales, no para enriquecimiento personal», señaló. Agregó que todo el país debe apoyar esta lucha, que va en pro del bienestar de todos.

Entre tanto, Nilda Castillo, peluquera de Maracay aplaudió la realización de la movilización. «Los corruptos deben pagar sus delitos. Me avergüenza como aragüeña que un diputado que representan este estado sea uno de los principales corruptos políticos del país.

«No a la corrupción, no al robo, no al enriquecimiento ilícito. El Comandante Supremo dio la vida por nosotras y nosotros, debemos honrar su legado y seguir trabajando», señaló.

Las aragüeñas y aragüeños recorrieron buena parte de Caracas, desde Plaza Venezuela hasta la Asamblea Nacional y junto con personas venidas de los más diversos puntos del país expresaron su compromiso con el Comandante Supremo Hugo Chávez y la continuidad de la lucha basada en los principios del Plan Nacional de la Patria y en un claro mensaje que siempre infundo en quienes lo siguen “no existe revolucionario corrupto”.

El ministro de Agricultura y Tierra, Iván Gil, señaló que la multitudinaria concentración es un claro mensaje para quienes atentan contra las políticas que van en beneficio del pueblo “aquí estamos respaldando al mandatario nacional Nicolás Maduro quien ha emprendido una lucha contra la corrupción que siempre ha estado ligada a la derecha, hoy estamos para decirles que aquí está un muro para derrotar a ese cáncer que tanto daño ha hecho”.

Por su parte, venezolanos que acudieron a la cita expresaron durante el recorrido que a pesar de la desestimación que siempre han recibido por parte de la oposición hoy el pueblo que está en la calle está lleno de conciencia.

Magaly Medina destacó que “siempre nos han querido desprestigiar y calificar como ladrones, con un discurso cínico, ellos quieren poner de moda lo que está mal pero no pasarán”. Asimismo, hizo un llamado a los venezolanos a denunciar la usura y el sobreprecio y seguir el ejemplo de presidente fallecido Hugo Chávez.

Asimismo, Ricardo Villamizar miembro de la fuerza laboral acotó que el pueblo una vez más viene con todo “hay que acabar con aquellos que retuercen las políticas que nos benefician, quienes somos parte del control obrero debemos garantizar la soberanía y la seguridad, tenemos que garantizar que la corrupción no avance. Mariela Ovalles, resaltó el rol que las féminas también tienen en esta lucha “las mujeres debemos estar siempre al frente de cada batalla hay que defender el quinto objetivo histórico de esa herencia dejada por el Comandante Supremo en el Plan Nacional de la Patria que no es más que consolidar la construcción del país que todas y todos queremos”.

Durante el recorrido en el que participaron todos los miembros del gabinete de Gobierno del mandatario nacional y gobiernos regionales, el presidente del Instituto Nacional de Tierra William Gudiño, dijo que “el diablo está queriendo atropellarnos una vez más pero aquí estamos los revolucionarios haciendo frente contra la corrupción, no van a pasar estamos plantados rodilla en tierra con Nicolás Maduro y todas sus acciones”.

El ambiente de camaradería brilló durante el recorrido con canticos y consignas a favor de la libertad del pueblo, la soberanía y la lucha por el socialismo bandera de la nación.

Prensa Gobernación de Aragua

Aragüeñas y aragüeños respaldan lucha contra la corrupción

 

Aragüeñas y aragüeños respaldan lucha contra la corrupción

Aragüeñas y aragüeños respaldan lucha contra la corrupción

Aragüeñas y aragüeños respaldan lucha contra la corrupción

Aragüeñas y aragüeños respaldan lucha contra la corrupción

Aragüeñas y aragüeños respaldan lucha contra la corrupción

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.