Tareck El Aissami

Notas / Fotos

7.Ago.2013 / 05:45 pm / Haga un comentario

En el Teatro del Hotel Maracay, el equipo Aragua Fútbol Club hizo la presentación oficial de los jugadores, acto en el que participó el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami, el presidente de la oncena, Douglas Ballesteros y Carlos Maldonado, Director Técnico.

Por los jugadores estuvieron los porteros Richard Ruíz y Luis Curiel. Defensas: Jaime Bustamante, Williams Díaz, Loren Ray y Lenin Uzcátegui. Medio: Javier Villafraz. Delanteros: Alexander Rondón, Néstor Beneiro, Vito Bellino, Kenny Romero, Sergio Ortiz y Sergio Calderón. Laterales: Gerson Chacón, Ángel Farías y Kristian Salas.

Carlos Maldonado, Director Técnico de la selección aurirroja expresó que “se ha hecho un gran trabajo para presentar al Aragua FC como un equipo de altísimo nivel competitivo. Vamos a demostrar tanto en el terreno de juego como fuera, que es una organización a respetar”.

Por su parte, el gobernador dirigió unas palabras de apoyo a los jugadores, al equipo técnico y a la fanaticada presente en la presentación, “siento mucho orgullo de este equipo fortalecido como nunca lo había tenido Aragua. Cuentan con mucha experiencia y juventud. Estoy seguro que seremos campeones esta temporada”.

En este orden de ideas, informó que pidió a Carlos Ballesteros, presidente del club, ubicar un terreno para construir en los próximos meses, un campo de entrenamiento del equipo y de las selecciones menores.

Texto: Noticias24
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.