Tareck El Aissami

Notas

8.ago.2013 / 10:58 pm / Haga un comentario

Psuv y Gran Polo Patriótico anunciaron candidaturas a las 18 alcaldías de Aragua

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico anunciaron este miércoles las candidaturas a las 18 alcaldías del estado Aragua para las elecciones municipales del 8 de diciembre próximo.

Francisco Ameliach, coordinador de Técnica Electoral y Organización del Psuv, fue el encargado de anunciar los nombres de los candidatos que se medirán en los comicios municipales.

En Girardot fue ratificado como candidato el actual alcalde de esa jurisdicción, Pedro Bastidas, y en el municipio Mario Briceño Iragorry, Víctor Flores Urbina.

En el municipio Ribas, Juan Carlos Sánchez, actual alcalde, también será candidato a la reelección.

En San Casimiro, el candidato es Carlos Granadillo Sierra, actual secretario permanente del Consejo de Ministros; en San Sebastián de los Reyes, Antonio José Pérez Muñoz, actual director de la Alcaldía de San Sebastián.

En Sucre, el abanderado del Psuv es Eusebio Agüero, actual secretario de Infraestructura de la Gobernación de Aragua; en Urdaneta, el candidato será el actual alcalde, Antonio Lugo, mientras que en el municipio Zamora, Mickel Reyes, actual diputado a la Asamblea Nacional, será el candidato de la revolución a la alcaldía.

En el municipio Libertador, Jean Piero Capizzi, actual concejal de esa jurisdicción, es el candidato a la alcaldía; en Lamas, Erick Ramírez; en Bolívar, el alcalde Freddy Arenas es el candidato a la reelección, al igual que en Santos Michelena, José Gregorio Díaz Marín; en Tovar, el abanderado es el alcalde, Alfredo Durr, y en Camatagua, Eilin Celis Molina.

En el municipio Revenga, el candidato es Juan Pablo Perdomo; en Mariño el candidato es Alberto Mora; en Linares Alcántara, Alexis Zamora, y José Manuel Lira en el municipio Costa de Oro.

Texto: PSUV
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.