Tareck El Aissami

Fotos / Notas

8.ago.2013 / 12:20 pm / Haga un comentario

Tareck El Aissami, Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la región centro occidental, anunció los 14 candidatos para las alcaldías carabobeñas que participarán en las elecciones del 8 de diciembre, quienes lograrán “una gran victoria popular”.
Los aspirantes chavistas municipales son Miguel Flores (Valencia); Luis Aguiar (San Joaquín; Rigoberto Oropeza (San Diego); Rafael Lacava (Puerto Cabello); José Rafael Gil (Naguanagua), Carlos Bernal (Montalbán), José Gregorio Achuelo (Miranda), Aníbal Dose (Los Guayos), Juan José Perozo (Libertador), Matson Caldera (Juan José Mora), Gerardo Sánchez (Guacara), Rafael Ruiz (Diego Ibarra), Raúl Álvarez Bracamonte (Carlos Arvelo) y Francisco Sequera (Bejuma).

Tareck El Aissami expresó que el 8 de diciembre se cumple un año de la última proclama del Presidente Hugo Chávez, quien se dirigió al país para pedir la unidad de los revolucionarios con el objetivo de elegir al Nicolás Maduro como el Presidente de Venezuela.

“Ese día Carabobo rendirá memoria, se le rendirá tributo y hará de este territorio un bastión contundente para el chavismo en Venezuela, para la construcción del socialismo bolivariano como ya lo hemos venido haciendo. Ya tenemos hoy un Gobernador Bolivariano con Francisco Ameliach, quien es hijo de Chávez, y ahora nos corresponde colocar en las alcaldías a hijos de Chávez también”, expresó el dirigente del PSUV.

De igual manera, El Aissami aseguró que “a nuestra militancia le pedimos más allá de la posición que tengan, le pedimos lealtad suprema a esta decisión. No se trata de una alcaldía, no se trata de una concejalía, se trata de la Patria lo que hoy está en juego. Esa patria que Chávez nos legó y esa patria que tanto nos ha costado”.

En este sentido, hizo un llamado a los miembros del PSUV, afirmando que “ustedes saben cuánto le ha costado a Carabobo recuperar las sendas de la Revolución para acelerar la construcción del socialismo. No le podemos fallar a ese pueblo, ni mucho menos al Comandante Supremo Hugo Chávez. Por eso le pedimos unidad y un gran debate”. Durante una rueda de prensa en la sede del PSUV Carabobo, El Aissami recordó que “a diferencia de la derecha que ve la política y ve al país como una suerte de torta para seguir repartiéndola entre ellos, para seguir desangrando al pueblo venezolano; nosotros aquí no venimos a hacer pacto con la burguesía, porque venimos es a construir un país y hacer una verdadera revolución”.

El también Gobernador de Aragua concluyó su discurso afirmando que “por eso es que le pido apoyo a estos compañeros que hoy la revolución, el alto mando político, el Presidente Nicolás Maduro y el espíritu vivo de Chávez han colocado sobre sus hombros la responsabilidad de asumir esta gran tarea de ser candidatos a los distintos municipios del estado bolivariano de Carabobo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.