Tareck El Aissami

Fotos / Notas

22.ago.2013 / 02:13 pm / Haga un comentario

El gobernador del estado bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami informó que el Estado Mayor para la Atención ante la Emergencia de Lluvias atiende a 2521 familias que resultaron afectadas a consecuencia de las intensas lluvias caídas sobre la entidad durante las últimas horas. Se trata de 2309 viviendas ubicadas en 57 sectores de los ocho municipios afectados.

A la reunión asistieron la secretaria de gobierno del estado bolivariano de Aragua, Caryl Bertho, el presidente de Vías de Aragua, Luis Motta, los secretarios de Educación, Rodulfo Pérez, Comunas y Protección Social, Katiana Hernández, Turismo, Jorge Cegarra, Juventud, Daniel Perdomo, así como el alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, los candidatos a las alcaldías del municipio Francisco Linares Alcántara, Alexis Zamora , y de Santiago Mariño, Alberto Mora, así como representantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Protección Civil y Administración de Desastres, Corpoelec, Bomberos del estado bolivariano de Aragua y demás entes involucrados en ofrecer respuesta y soluciones a las y los habitantes de las zonas afectadas.

El Aissami comentó que, tras el último balance se determinó que dos viviendas resultaron colapsadas y desmintió las informaciones según las cuales existen comunidades incomunicadas. Asimismo precisó que los problemas de servicio eléctrico en el sector Paraparal fueron solventados y que en el resto de los lugares están siendo atendidos.

Prensa Gobernación
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.