Tareck El Aissami

Notas / Fotos / Girardot

23.Ago.2013 / 10:32 pm / Haga un comentario

El Estado Bolivariano de Aragua en trabajo conjunto con la alcaldía del municipio Girardot y el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre, se encuentra realizando labores para desmontar el elevado ubicado en la avenida Constitución de Maracay y que colinda con la avenida Fuerzas Aéreas a fin de brindar una mejor alternativa para mejorar el flujo vehicular que se genera en la zona.

El Gobernador Bolivariano de la entidad, Tareck El Aissami, calificó esta obra como un hecho sin precedente ya que forma parte del reordenamiento urbanístico de Maracay «este elevado con más de 20 años ya cumplió su misión y se ha convertido en un obstáculo, hoy estamos dando paso a una nueva alternativa para facilitar el tránsito y darle agilidad al tráfico hacia el Terminal Central y a los comercios y negocios que se han consolidado en los alrededores de este espacio».

Explicó, que esta obra contemplada en 19.000.000 de bolívares permitirá que tanto la avenida Constitución como la Fuerzas Aéreas mantengan su sentido sin embargo, tendrán un nuevo reordenamiento «luego de que el elevado sea desmontado, se iniciarán las labores de pavimentación, el diseño de una nueva interacción entre ambas vías, instalación de semáforos, ornato y se hará la debida señalización. Esta obra, además viene a formar parte del plan estratégico vial de comunicación que el Gobierno Bolivariano ha venido desarrollando en el eje metropolitano del estado».

El Aissami, aseguró que esta obra causará un impacto para quienes transitan por la importante arteria vial de la ciudad de Maracay «hoy estamos ratificando el compromiso de brindarle calidad de vida a los aragüeños, queremos seguir impulsando una ciudad más humana y la transformación de esta Maracay bonita para que recobre su nombre histórico de ciudad jardín».

Finalmente anunció que pronto se iniciará la inversión para un importante mantenimiento de la vialidad del estado.

Prensa Gobernación
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.