Tareck El Aissami

Notas / Fotos

El presidente Nicolás Maduro llamó este sábado a la unión y a no aceptar la división dentro de las fuerzas revolucionarias.

Desde el estado Aragua recordó que mucho es el trabajo que se ha venido haciendo, para que vengan ambiciones individuales a opacar y destruir lo logrado.

Exaltó que un ejemplo de lo alcanzado es que este sábado se censaron 17 mil 691 consejos comunales, 569 comunas y registradas 637 salas de batalla social y 5 mil 851 movimientos sociales, en el marco del primer día del Censo Comunal.

Minutos antes el ministro del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, Reinaldo Iturriza, calificó la jornada de exitosa.

“Un total de 17.691 Consejos Comunales, han sido registrados durante el primer día de jornada del Censo Comunal 2013”, precisó el ministro.

Aprobado proyecto para Aragua

También en la jornada de trabajo de este sábado, el presidente Maduro aprobó a la gobernación de Aragua entablar negociación con el Banco de Venezuela, para el otorgamiento de un crédito retornable, a fin de adquirir 150 unidades de transporte público, y así renovar la flota de esta entidad.

Esta decisión la tomó el Mandatario luego de que el gobernador de la entidad, Tareck El Aisami, planteara el proyecto para la entidad que gobierna.

Prensa Presidencial

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.