Tareck El Aissami

Notas

8.Sep.2013 / 11:15 am / Haga un comentario

Presidente Nicolás Maduro aprobó renovación de flota de transporte en Aragua

El presidente de la República, Nicolás Maduro aprobó este sábado un crédito del Banco de Venezuela para la adquisición de 150 unidades de transporte público con el fin de continuar mejorando el servicio en el estado Aragua.

El gobernador de la entidad, Tareck El Aissami, explicó que la Proveeduría del Transporte Aragueño, creada en mayo por el Gobierno Nacional, se ha convertido «en una política nacional para el transporte público en cuanto a venta, distribución y adquisición de repuestos e insumos para vehículos de las líneas de transporte público registradas».

«Estamos proponiendo, como parte de la Misión a Toda Vida Aragua, renovar la flota con 150 unidades de transporte que permitan continuar dando el ejemplo en la mejora del servicio y el sector transporte en general», señaló.

La Proveeduría de Transporte facilita el acceso a los repuestos de los vehículos a las líneas públicas de transporte. Los insumos necesarios para el funcionamiento del transporte público tiene precios hasta 25% inferiores con respecto a los de la empresa privada, como otra medida para combatir la especulación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.