Tareck El Aissami

Notas / Fotos

Las campeonas femeninas del Aragua Voleibol Club, recibieron la Orden Samán de Aragua en su primera clase, de manos del gobernador de la entidad, Tareck El Aissami, por haber obtenido el título de la Liga Venezolana de Voleibol, al imponerse 3 -1 ante de Vikingas de Miranda.

Los máximos honores fueron entregados a las campeonas en el Gimnasio Rafael Romero Bolívar del Limón, durante el acto de abanderamiento de la delegación aragüeña que participarán en los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013.


En el tercer y último juego decisivo disputado en el gimnasio José Joaquín «Papá» Carrillo de Parque Miranda, en Caracas, las de casa lograron picar adelante en el primer set con marcador 25:22 que no le fue suficiente para lograr el gallardete; mientras que las aragüeñas lograron ganar los últimos tres set con parciales 25:23, 28:26, 25:20 para así obtener el primer campeonato de la liga femenina. El Aissami apuntó que en el futuro las personas recordaran Aragua como el primer equipo en conquistar el primer campeonato de la liga profesional femenina.

Prensa Gobernación
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.