Tareck El Aissami

Notas / Fotos / Tovar

11.Sep.2013 / 04:11 pm / Haga un comentario

El Gobierno Bolivariano de Aragua, entregó a seis consejos comunales del municipio Tovar 19.600.000 bolívares para el desarrollo de proyectos en aras del fortalecimiento del sector agroturístico de la zona.

El Gobernador Bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami, señaló que dentro de los proyectos se contemplan tres en materia vial «los consejos comunales nos han presentado seis proyectos que vamos a apoyar y acompañar, por ello dentro d esta suma de dinero que hoy les estamos dando se contempla la rehabilitación de arterias viales agrícolas y dos de gran importancia como el área de la circunvalación en el casco central de La Colonia y la vía que conduce a Puerto Maya. Estamos elevando el desarrollo integral de la zona».

Otros proyectos para Aragua

Asimismo, aprovechó la oportunidad para indicar otros proyectos en materia de vialidad que son llevados a cabo por la empresa Vías de Aragua que preside el General Luis Mota Domínguez «estamos trabajando en el acondicionamiento de la Autopista Regional del Centro que contempla el asfaltado, arborización y señalización en el tramo Tejerias-La Cabrera. Asimismo, ya esta en proyecto e ingeniería la Autopista Regional del Sur, es decir haremos todo el levantamiento de las vías de nuestro estado».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.