Tareck El Aissami

Notas / Fotos

11.Sep.2013 / 03:50 pm / Haga un comentario

El Ministerio del Poder Popular para el Trasporte Terrestre y el Gobierno Bolivariano de Aragua, iniciaron este martes la rehabilitación de la carretera que va desde La Colonia Tovar hasta la estación eléctrica de La Victoria. Este obra de envergadura cuya inversión asciende a 95.000.000 de bolívares, forma parte del Gobierno de Calle que ha emprendido el Ejecutivo Nacional.

El Gobernador Bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami, señaló que es la primera vez, desde su construcción hace más de 40 años , que esta arteria vial es atendida por gobierno alguno. «En junio vinimos y nos comprometimos con los habitantes de la zona y hoy estamos iniciando este trabajo convencidos de que Tovar es el destino turístico Más Chévere. Además de ello, esta obra de envergadura viene a repotenciar la actividad económica y agrícola del municipio», dijo.

Por su parte, el Ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, explicó que esta rehabilitación se esta haciendo entre el gobierno estadal y nacional, tal y como ha dispuesto el Presidente de la República Nicolás Maduro «consiste en la regeneración de la capa asfáltica la cual está a cargo del Gobierno Bolivariano de Aragua y nosotros desde ministerio trabajaremos la parte del rodamiento y contención, las fallas de borde y los dos puentes que se encuentran en la vía, por ello estimamos estar entregando esta obra en seis meses».

Para finalizar, El Aissami anunció que el ejecutivo estadal aprobó el monto de 2.256.759 bolívares para la señalización turística del municipio Tovar «hemos propuesto impulsar el agroturismo y el Ecoturismo a través de este plan de señalización para que aquellos que nos visiten estén más orientados. Por ello, invitó a los habitantes de La Colonia y quienes hacen del turismo su trabajo a esforzarnos por mejorar la calidad en el servicio».

Prensa Gobernación
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.