Tareck El Aissami

Fotos / Notas / Zamora

13.sep.2013 / 10:42 am / Haga un comentario

El gobernador del estado bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami, entregó 20 viviendas a las comunidades productoras y agrícolas en el sector Corocito Corozal, ubicado en el municipio Zamora.

El primer mandatario de la entidad indicó que las unidades habitacionales que se entregaron en la jornada fueron “construidas con petróleo, con recursos de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), porque Pdvsa le pertenece a todos los venezolanos”.

Durante la entrega, el funcionario estuvo acompañado de autoridades del Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, el equipo estadal de Pdvsa y de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). Explicó que las viviendas constan de 62 metros cuadrados, con 3 habitaciones, 1 baño, sala y comedor.

Refirió que anteriormente era impensable que este tipo de proyectos se materializaran para los campesinos de Aragua, “eso sólo es posible en revolución y en socialismo, porque está gobernando un hijo de Chávez que es garantía de paz y de estabilidad política”.

Una de las beneficiarias indicó que la felicidad al tener sus llaves, no le cabía en el pecho. “Ahora tengo una casa digna, como lo dijo mi comandante Hugo Chávez”, dijo.

Prensa Gobernación
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.