Tareck El Aissami

Notas / Fotos / Camatagua

15.Sep.2013 / 11:03 am / Haga un comentario

El gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, informó sobre la pronta ejecución de proyectos de vialidad, salud, deporte y agroturismo en el municipio Camatagua, ubicado al sur de la entidad, por un monto de Bs. 29.949.535. Tal información la ofreció durante una reunión con los integrantes de las UBCH de la zona, tras culminar una nueva jornada de gobierno de eficiencia de calle en la jurisdicción.

Citó que tras recorridos, análisis de propuestas y evaluación de factibilidad de planes, se realizarán los siguientes proyectos en este municipio:

Cinco proyectos de vialidad por el orden de los 10.885.164,20 bolívares, los cuales redundarán en mejoras de las calles, avenidas y vías de acceso a la jurisdicción.

Adquisición de un autobús para la comunidad de Carmen de Cura para el traslado de niños deportistas, compromiso adquirido durante su campaña electoral para gobernador del estado.

También habrá un proyecto agroturístico para la Represa de Camatagua con una inversión de 15 millones de bolívares.

Se edificará una cancha de fútbol 5 y un parque biosaludable, además del techado de la cancha de usos múltiples de Carutico, con un monto de inversión de 250 mil bolívares. Se culminará la Casa de la Mujer en el sector Altamira de Camatagua, con una inversión de 1,5 millones de bolívares.

Precisó además El Aissami, que se llevará a cabo la rehabilitación integral del hospital de Camatagua, obra que incluye la refracción de los aires acondicionados, para lo cual se invirtió 480 mil bolívares. Esta obra se realiza desde hace algunas semanas.

En este mismo orden, aseveró que se pondrá en marcha el proyecto de construcción de un quirófano. La rehabilitación del referido centro de salud deberá estar completada en el año 2014.

ASAMBLEA DE MISIONES

El Aissami encabezó una asamblea con los representantes de las misiones bolivarianas que hacen vida en el municipio Camatagua. La actividad contó con la participación del vicepresidente para el área social de la República Bolivariana de Venezuela, Héctor Rodríguez, así como con los secretarios del gobierno bolivariano del estado Aragua.

Al tomar la palabra, el Gobernador saludó a los habitantes de la zona, al tiempo que presentó a las secretarias y secretarios del ejecutivo regional presentes durante el despliegue del gobierno de calle en el municipio. Posteriormente, Oscar Briceño, secretario de enlace de misiones, explicó que a la asamblea asistieron los 24 representantes regionales de misiones bolivarianas, junto con los 54 municipales, así como representantes y voceros de las 5 grandes Misiones Bolivarianas en el estado. Briceño entregó al Vicepresidente Ejecutivo para el área social un documento en el cual destaca las labores realizadas en materia de misiones en la entidad. Precisó que el trabajo se realiza a diario sin descanso, con el firme propósito de brindar una mejor calidad de vida a los aragüeños.

Por su parte, el vicepresidente para el área social, Héctor Rodríguez, hizo un llamado a trabajar para que la consigna «Chávez vive, la patria y la lucha siguen», se haga realidad.

Destacó sentirse satisfecho al encontrarse con un gobernador trabajador y querido por el pueblo. Recordó haber sido el jefe del comando de campaña de Tareck El Aissami durante el tiempo electoral, de cara a las elecciones para gobernadores.

Rodríguez conversó durante varios minutos con los presentes, tiempo en el que destacó la importancia de mantenerse como un pueblo unido y trabajar de manera incesante.

Recordó que las misiones bolivarianas nacieron para cubrir las necesidades del pueblo y que a través de ellas se busca que lo extraordinario se haga cotidiano.

Texto: elsiglo
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.