Tareck El Aissami

Notas / Fotos / San Sebastían

15.Sep.2013 / 04:25 pm / Haga un comentario

El gobernador del estado bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami, anunció la aprobación de una serie de proyectos en el municipio San Sebastián de Los Reyes, al sur del estado Aragua durante una nueva jornada de Gobierno de Eficiencia en la Calle. Tal afirmación la realizó durante un consejo popular realizado en el Centro Cultural del municipio.

«Recolectamos una serie de proyectos y propuestas que vamos a aprobar para que el pueblo celebre con alegría. Vamos a construir un municipio potencia», agregó.

A la jornada asistieron las secretarias y secretarios del gabinete regional, quienes respaldaron los proyectos presentados por la primera autoridad civil del estado.

Anuncios realizados

Autopista del Sur, Comandante Supremo Hugo Chávez

Precisó que esta autopista unirá los pueblos del sur con la región centro occidental del país, lo que repercutirá en mejoras económicas y turísticas en el municipio. Sentenció que la inversión de este proyecto para este año es de 50 millones de bolívares.

Rehabilitación de infraestructura educativa

En materia educativa, El Aissami anunció la construcción de un nuevo módulo para la escuela Brisas de Mosococon un monto de 700 millones de bolívares de inversión. Asimismo será elaborado un proyecto para la rehabilitación de la escuela Pedro Aldao.

En este mismo orden se levantará un proyecto para una nueva edificación para la escuela de niñas y niños especiales del Sur de Aragua con recursos que serán destinados por la gobernación del estado. Para que los trabajos de construcción no afecten las actividades de la escuela, esta se mudará temporalmente a los espacios de la Fundación para la Atención Integral del Niño y la Mujer de San Sebastián (Funimusa), instalación que pertenece al municipio.

«No sólo los vamos a mudar, sino que también la equiparemos. La medida se cumplirá a partir del próximo lunes», sentenció.

Mejor atención en salud

El gobernador El Aissami informó sobre la aprobación del plan de equipamiento de ambulatorio rural Quebrada Honda, por un monto de 783 mil bolívares.

Instalaciones deportivas

En la jornada se anunció además la construcción de una cancha de fútbol con grama sintética y un parque biosaludable en el sector La Esperanza y dos canchas deportivas de usos múltiples para las zonas rurales del municipio, por un monto aproximado de 800 mil bolívares.

Precisó que se llevará a cabo la construcción de una cancha de usos múltiples en el sector 10 de Marzo.

Otros anuncios

  • Adecuación de las redes de aguas servidas del sector Cuatricentenario con una inversión de 490 mil bolívares.
  • Desarrollo del proyecto agroturístico La Gruta de Lourdes, para lo cual fueron aprobados más de 853 mil bolívares.
  • Rehabilitación del Ateneo de San Sebastián.
  • Adquisición de dos bombas de alta propulsión que cubrirán los espacios entre Zuata y San Sebastián, cuyo monto de inversión es de 1 millón de bolívares.
  • Repavimentación de la avenida principal de San Sebastián de Los Reyes y las 18 calles del casco histórico.
  • Construcción de unas 80 casas a través del Instituto de Vivienda.
Prensa Gobernación

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.