Tareck El Aissami

Notas / Fotos / Camatagua

15.Sep.2013 / 11:46 am / Haga un comentario

El gobernador del estado de Aragua, Tareck El Aissami, encabezó una nueva jornada de trabajo voluntario, esta vez en las inmediaciones del municipio Camatagua al sur de la entidad. La actividad tuvo lugar en la calle La Línea del sector Alta Vista en beneficio de la escuela y Simoncito José Gregorio Hernández.

Las labores comenzaron alrededor de las 9:00 de la mañana incluyeron pintura de fachadas de la unidad educativa, así como limpieza, desmalezamiento y mejoras en la estructura del plantel. Al lugar, acudieron también la secretaria general del Gobierno Bolivariano de Aragua, Caryl Bertho así como las secretarias y secretarios de los diferentes despachos del gobierno estadal.

A su llegada Tareck El Aissami saludó los habitantes de la zona e intercambió con ellos algunos pensamientos. Posteriormente se integró a las actividades de pintura y limpieza.

En este sentido, el secretario del poder sectorial para la Educación del gobierno del estado bolivariano de Aragua, Rodulfo Pérez indicó que es de vital importancia este tipo de despliegues que permiten recuperar espacios para la formación de niñas y niños en las diferentes localidades del estado.

Destacó que los integrantes de la secretaría sectorial del poder popular para la educación aprovechan la visita para reunirse con las y los directivos de los diferentes institutos del municipio para afinar detalles para la vuelta a clases. Precisó que la matricula estudiantil aumentó, para el presente año escolar, a 420 mil estudiantes récord en la historia de la entidad.

Texto: Noticias 24 Carabobo
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.