Tareck El Aissami

Notas / San Sebastían

16.sep.2013 / 05:53 pm / Haga un comentario

Integrantes de las UBCH del municipio San Sebastián desarrollaron actividades de limpieza, rehabilitación y ornato en el centro de salud.

La jornada de trabajo voluntario se desarrolló en las instalaciones del ambulatorio médico La Esperanza 2, ubicado en el sector Las Palomeras del municipio San Sebastián de Los Reyes, al sur del estado Aragua. En este centro de salud, hacen vida las y los integrantes de la misión Barrio Adentro del lugar.

El gobernador bolivariano del estado de Aragua, Tareck El Aissami, fue recibido por las y los voluntarios quienes le manifestaron su alegría por la visita realizada. Además escuchó sus comentarios en relación con sus necesidades y peticiones.

Encuentro

Durante su recorrido por la zona, la primera autoridad civil de la entidad se topó con un ciudadano de nacionalidad chilena, quien le manifestó su satisfacción por vivir en Venezuela y en tiempos de revolución.

Se trata de Enrique Echeverría, ciudadano con más de 31 años en el país. “Yo viví en tiempos de la dictadura de Augusto Pinochet y recuerdo como teníamos que levantarnos a las 3:00 am para realizar compras. Venezuela es un gran país. Orgullosos deben sentirse sus ciudadanos”, sentenció.

Prensa Gobernación

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.