Tareck El Aissami

Notas / Fotos / Camatagua

17.Sep.2013 / 09:34 am / Haga un comentario

Un total de 70 niños retornaron a clase este lunes en el Simoncito comunitario José Gregorio Hernández y el Pre-escolar municipal Virgen de la Caridad, en el sector Alta Vista del municipio Camatagua, con instalaciones en perfecto estado, luego de la jornada de trabajo voluntario encabezado por el gobernador Tareck El Aissami, su equipo de gobierno, la candidata por el Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), Eylin Seijas, el poder popular, padres y representantes de la institución.

Entre tanto, Walqqiria Parra, jefa escolar del municipio Camatagua comentó que en el marco del Gobierno de Calle el fin de semana se procedió a una serie de trabajo como la pintura de fachadas de la unidad educativa, limpieza, desmalezamiento, instalación de lámparas, recuperación de los baños, rehabilitación de la cerca perimetral y mejoras en la estructura del plantel.

Asimismo, indicó que en el primer día de clase se procedió a la entrega de los textos bicentenarios y la instalación del Programa de Alimentación Escolar (PAE).

Parra indicó que se instalaron las mesas de trabajo entre padres, representantes, consejo educativo y personal de la institución para el levantamiento del proyecto para la construcción de la Escuela Bolivariana Pastor Rodríguez Manzo, obra que será apoyada por la Gobernación Bolivariana de Aragua, que beneficiara a más de 600 niños.

De igual forma, un grupo de padres y representantes expresaron sus palabras de alegría y apoyo al Gobierno de la Eficiencia en la Calle por la recuperación del plantel educativo.

Daria Zamora representante del Pre-escolar municipal Virgen de la Caridad dijo sentirse muy feliz debido que los niños iniciaron clase sin ningún problema.

“La jornada voluntaria impulsada por el ejecutivo regional le dio una nueva cara al pre escolar, iniciativa que realmente le hacía falta debido que el espacio estaba en situación de decadencia” apuntó.

Sugeydi Bravo representante del Simoncito comunitario José Gregorio Hernández, manifestó estar contenta por las gotas de amor que llegaron a la comunidad por parte del Gobierno de Calle y las políticas del gobernador Tareck El Aissami.

“Esto me hace muy feliz que los niños comiencen las clases en aulas adecuadas y arregladas” dijo.

De igual forma Evelyn Herrera, representante del Pre-escolar municipal Virgen de la Caridad, expresó “estoy contenta por la gestión de calle, que vino a dignificar el espacio educativo de los niños del sector Alta Vista” indicó.

Gobierno de eficiencia en la calle garantizó regreso a clase

Gobierno de eficiencia en la calle garantizó regreso a clase

Gobierno de eficiencia en la calle garantizó regreso a clase

Prensa Gobernación
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.