Tareck El Aissami

Fotos / Notas / Urdaneta

20.sep.2013 / 11:08 am / Haga un comentario

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, encabezó este jueves una inspección a las siembras de maíz, en la finca Doña Ana ubicada en el sector La Mula de la entidad.

Informó que se han sembrado 2.980 hectáreas de maíz blanco, “para producir la mejor arepa de Venezuela”. Indicó además que se está construyendo un nuevo sistema “propio, independiente, soberano, productivo, porque este maíz no será arrimado en los silos privados, sino a los silos de Agropatria, para fortalecer nuestra soberanía alimentaria, combatir la especulación y el acaparamiento“.

El Aissami explicó que por cada hectárea sembrada se cosechará 3.500 kilogramos de maíz, una proyección entonces de dos mil toneladas de maíz blanco, la materia prima del alimento básico del venezolano. “Estamos cosechando el chavismo para sembrar la patria de Bolívar”, expresó.

Noticias24
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.