Tareck El Aissami

Notas / Fotos / Tovar

22.Sep.2013 / 05:37 pm / Haga un comentario

La Gobernación del estado Bolivariano de Aragua, lamenta la pérdida irreparable del compatriota y amigo Alfredo Duur, quien fuera el alcalde del municipio Tovar. Durante su gestión trabajó con tesón para beneficiar a más de 25 mil personas a través del contacto directo con los consejos comunales y benefició a todos los agricultores de la zona, transfiriendo recursos para el pueblo de Tovar.

Durr, luchador incansable del proceso revolucionario que vive el país y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), fue electo alcalde para el período 2000-2004, en 2008, fue reelecto para un nuevo mandato que finalizaría este año. Durr, fue seleccionado por el PSUV para la reelección en las elecciones del venidero 8 de diciembre, contando con el apoyo de las bases del Partido y el pueblo de Tovar.

Los habitantes de Tovar lo consideraban como hijo ilustre del Municipio, era campesino, agricultor, trabajador, un hombre honesto y para este nuevo periodo, daría continuidad al desarrollo de la vialidad agrícola, mejoras en los colegios, electrificación de los diferentes sectores del Municipio y mantener el trabajo con el poder popular e impulso de políticas agroturísticas.

El gobernador del estado, Tareck El Aissami, lamentó la tan irreparable pérdida al tiempo que ratificó el compromiso de Alfredo Durr en la construcción de la Patria. El Gobierno Bolivariano de Aragua, decretó 3 días de duelo en el Municipio Tovar y confirió la orden Samán de Aragua post mórtem, según Gaceta extraordinaria número 34, de fecha 21-9-2013. Los restos mortales de Durr serán velados en la sede de la Alcaldía de Tovar a partir de este sábado.

Alfredo Durr, falleció este viernes 20 de septiembre en la ciudad de Maracay. La familia de la Gobernación lamenta esta pérdida y envía condolencia a sus familiares, amigos y pueblo de Tovar.

Paz a sus restos.

Prensa Gobernación
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.