Tareck El Aissami

Notas

23.sep.2013 / 01:16 pm / Haga un comentario

Firma Carta Presidente

El pasado viernes 20 de septiembre y en horas de la noche, falleció el alcalde del municipio Colonia Tovar del estado Aragua, Alfredo Durr Gerig, quien fue en vida un luchador social, trabajador del campo y revolucionario.

El presidente Nicolás Maduro envió este domingo desde la República Popular China, donde se encuentra de gira, una carta de solidaridad a su familia, amigos y población en general de esta hermosa región del país.

El Primer Mandatario, destacó en su misiva las grandes condiciones humanas, de principios y valores morales que poseía Alfredo Durr.

“Fue un luchador infatigable y leal a sus convicciones revolucionarias, puestas a la orden de la comunidad a la que sirvió durante tantos años, siguiendo los principios orientadores del Gigante, nuestro Comandante Supremo, Hugo Chávez”, escribió.

Carta

Descargue mediante este enlace la carta enviada por el Jefe de Estado.

DESCARGAR PDF (148 KB)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.